Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos logra su segunda victoria del torneo

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna consiguió su segundo triunfo del torneo al vencer 1-0 a Monarcas Morelia en el Estadio Corona, en el duelo que cerró la actividad de la jornada 3 del Clausura 2018. El caboverdiano Djaniny Tavares anotó el único tanto del partido.

Rápidamente los Guerreros tuvieron su primera ocasión clara al minuto tres cuando Jonathan Rodríguez hizo un buen recorte en los linderos del área, pero su disparo pasó por encima del marco visitante.

Diez minutos más tarde Djaniny se quedó cerca de su quinto gol del torneo cuando por el lado derecho del ataque santista su disparo se estrelló en la red por la parte de afuera.

Los Guerreros estuvieron cerca nuevamente al minuto 31, cuando Rodríguez sacó diagonal retrasada que Julio Furch trató de concretar con un taconazo que fue desviado por el arquero Sebastián Sosa.

Monarcas tuvo su oportunidad al minuto 40 cuando el “Mono” Osuna conectó el balón de cabeza, pero se fue apenas desviado del marco de Jonathan Orozco.

Los albiverdes se fueron al frente en el marcador al minuto 53 de tiempo corrido cuando Djaniny Tavares recibió un balón de Julio Furch, condujo por el lado izquierdo del ataque santista, se quitó a un rival y luego sacó tiro rasante pegado al poste izquierdo de Sebastián Sosa para marcar su quinto tanto del torneo.

Cerca estuvieron los Guerreros de ampliar el marcador al minuto 71 cuando Julio Furch recibió con el pecho un pase de “Cabecita” Rodríguez, luego retrasó a la llegada de Osvaldo Martínez que sacó riflazo desviado del marco rival.

Los minutos finales transcurrieron sin ocasiones de peligro hasta que "Cabecita" Rodríguez escapó en un contragolpe, pero no pudo marcar el segundo tanto al minuto 91. Un minuto después Furch se fue solo por el lado izquierdo, pero envió su disparo por encima del marco en otra clara que dejaron ir los Guerreros.

Con la victoria, los Guerreros llegaron a seis puntos para situarse en el tercer lugar de la clasificación, mientras que Morelia se quedó con cuatro unidades.

Djaniny marcó el único gol del juego.

Djaniny marcó el único tanto del juego y llegó a cinco goles en el torneo. (Ramón Sotomayor)

Djaniny marcó el único tanto del juego y llegó a cinco goles en el torneo. (Ramón Sotomayor)

Leer más de Deportes

Escrito en: MONARCAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Djaniny marcó el único tanto del juego y llegó a cinco goles en el torneo. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1425241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx