Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Domingo 21 de ene 2018, actualizada 9:06am ... Anterior El Siglo 25 de 44 Siguiente ... El Siglo

‘Chato’ jugará su última visita en torneo regular

El SigloJuan Pablo Rodríguez podría jugar hoy su último partido como profesional en el estadio Corona. (Foto de Jesús Galindo)

TORREÓN, COAH.-

Con la firme idea de realizar un gran partido y llevarse puntos del Corona, arribaron a la Comarca los Monarcas Morelia.

Su director técnico, Roberto Hernández, espera que el choque de hoy, resulte con muchos goles y atractivo para la tribuna.

"Ellos en su primer partido de local hicieron cuatro (goles), nosotros hemos ido de a poco, no hemos sido tan contundentes como ellos (Santos), pero espero un partido abierto y con posibilidades de gol, ojalá que a final de cuentas la que se divierta sea la afición", comentó.

Para el estratega y la escuadra michoacana, la intención es volver a estar en una liguilla, donde jugaron la ronda de cuartos de final en el Apertura 2017, por lo que ojalá ahora les alcance para estar en una final y pelearla con todo.

Del rival en turno expresó: "Santos ahora tiene a un entrenador relativamente nuevo. A Robert (Siboldi) lo conozco desde hace mucho en Liga de Ascenso, es muy difícil ocultar ahora cosas, está muy visto en los medios qué hace cada uno de los equipos, los que hablan son los jugadores en la cancha, a veces salen bien y a veces mal".

Reiteró que será un partido agradable, porque Santos es un gran local, por lo que llegan con la intención de sumar, con esa idea salen a jugar siempre y por eso fueron el mejor visitante del torneo pasado, ya que siempre salieron a intentar ganar.

"Ha sido muy importante darle continuidad al equipo, ha sido uno de nuestros éxitos, se han incorporado poca gente en posiciones puntuales, donde creemos que hace falta, pero ahí vamos, es nuestra fórmula, le hemos apostado a eso y hasta ahorita vamos bien".

ÚLTIMA VISITA DEL 'CHATO'

Quién jugará su último partido como profesional en el Corona, será el exsantista Juan Pablo Rodríguez; el Clausura 2018 será la campaña de despedida. "Vamos a disfrutarlo, esperar que este torneo sea bueno en lo individual y en lo colectivo, para irme de la mejor manera".

Confesó que hasta el momento, la nostalgia no lo ha invadido, quizá porque son las primeras fechas.

"Lo que quiero es tener un buen torneo, aprovechar la participación que se me dé y disfrutarla".

Dijo que para el duelo ante los Guerreros, primero respetarán al rival, ya que eso el equipo lo ha hecho bien, sabiendo contra quién juegan.

"Eso no debe de cambiar y al igual que el torneo pasado, podamos seguir manteniéndonos como un favorito cada vez que vamos a alguna cancha. Estoy feliz de estar acá nuevamente, con la gente que me trató bastante bien y a la que quiero mucho, pero lo que quiero es ganar con esta camiseta".

Dejó en claro que Monarcas es un equipo que hace bien las cosas fuera del Morelos y se entrega dentro de la cancha, de ahí que consigan resultados favorables.

"Esperemos que mañana (hoy) siga esa hegemonía y podamos irnos con una victoria y 3 puntos que nos permitan ir soñando en otra liguilla".

MUNDIAL A LA VISTA

El peruano Raúl Ruidíaz indicó, por su parte, que trabajaron en la semana para sacar un buen resultado. En su última presentación en el Corona, marcó un triplete, aunque eso no pasa por su mente.

"Hay que seguir sumando de a tres que es lo más importante, así como para lo que venimos haciendo y lo que demostramos, así que mañana (hoy) no debe ser la excepción y sumar de a tres", aseguró.

Respecto a la Copa Mundial de Rusia 2018, a la que seguramente asistirá con el seleccionado inca, confesó que tiene que llegar en un buen momento.

"Esa es la idea de todos, por eso en cada partido entregarme al máximo para hacer las cosas bien. Es algo soñado por todo jugador que quisiera estar ahí y para estar ahí, hay que ganárselo".

‘Chato’ jugará su última visita en torneo regular

Juan Pablo Rodríguez podría jugar hoy su último partido como profesional en el estadio Corona. (Foto de Jesús Galindo)


Etiquetas: Clausura 2018MONARCAS

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT