La i Laguna

Fallece un hombre al caer de 4 metros de altura

Percance fue en Indé, Durango

LA I LAGUNA

Un hombre murió mientras realizaba trabajos de construcción en una escuela del municipio de Indé, Durango.

Reporte

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 19 de enero, en el interior de la primaria "Niños Héroes", ubicada en la comunidad de La Gallega del citado municipio duranguense.

Voceros policiales informaron que el hoy occiso se encontraba sobre un andamio haciendo trabajos de soldadura para la instalación de un domo en dicho plantel educativo, cuando repentinamente se reventó el lazo que lo sujetaba a la estructura metálica.

El fallecido fue identificado como Édgar Salazar Gurrola, de 26 años de edad, quien cayó de una altura aproximada de cuatro metros y se golpeó la cabeza.

Sus compañeros intentaron darle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron por sus propios medios a la clínica ubicada en la cabecera municipal, donde los doctores que lo recibieron indicaron que ya no contaba con signos vitales y en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado región Laguna acudió hasta el hospital para tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Accidente

Se encontraba sobre un andamio haciendo trabajos de soldadura para la instalación de un domo en el plantel educativo cuando se reventó el lazo que lo sujetaba.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx