Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Jumbopack ofrecerá 40 vacantes en Lerdo

Oportunidades. Empresa estará ofertando el próximo lunes, un total de 40 vacantes en Fomento Económico de Lerdo.

Oportunidades. Empresa estará ofertando el próximo lunes, un total de 40 vacantes en Fomento Económico de Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

Ofrecerán alrededor de 40 vacantes durante la primera feria Integra-Jumbopack que se ofrecerá en Lerdo por parte de la Dirección de Fomento Económico y Turismo y la empresa.

Este evento estará enfocado a la contratación de personas interesadas en ocupar puestos de operadores de costura con experiencia para la planta de Jumbopack, ubicada en la zona de Ciudad Villa Juárez.

La titular de la dependencia municipal, Ana Cecilia Monárrez Mena informó que al personal que resulte contratado, se le está ofreciendo una planta laboral con un aproximado de mil 200 a mil 400 pesos semanales.

Dicha feria del empleo se realizará este lunes 22 de enero en las oficinas de Fomento Económico y Turismo, ubicadas en calle Chihuahua número 14 oriente, frente al parque Victoria de esta ciudad.

El horario de atención será de las nueve de la mañana a la una de la tarde, por lo que los interesados deben acudir con solicitud de empleo ya elaborada.

Monárrez Mena destacó que estas acciones se realizan para buscar que la población tenga más y mejores empleos, ya que el objetivo es que las familias del municipio puedan solventar sus gastos y llevar una vida digna.

Los requisitos son ser mayores de edad y menores de 35 años, con o sin experiencia en máquinas de una y dos agujas, disponibilidad de horario, buen estado de salud y con mucha disposición para trabajar.

La empresa ofrecerá prestaciones de ley, premios de puntualidad y asistencia, comedor subsidiado, servicio de transporte y capacitación pagada.

La funcionaria municipal reiteró la convocatoria a todos los lerdenses que busquen una oportunidad laboral, ya que se trata de empleo formal, con un salario fijo y con prestaciones de ley y superiores, por lo que considera que es importante que acudan a presentar su solicitud.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidades. Empresa estará ofertando el próximo lunes, un total de 40 vacantes en Fomento Económico de Lerdo.

Clasificados

ID: 1425136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx