Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Instalaba domo en una escuela, cayó y falleció

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió mientras realizaba trabajos de construcción en una escuela del municipio de Indé, Durango.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 19 de enero del año en curso en el interior de la primaria "Niños Héroes", ubicada en la comunidad denominada La Gallega del citado municipio.

ACCIDENTE

Voceros policiacos informaron que el hoy occiso se encontraba sobre un andamio haciendo trabajos de soldadura para la instalación de un domo en dicho plantel educativo, cuando repentinamente se reventó el lazo que lo sujetaba a la estructura metálica.

El fallecido fue identificado como Édgar Salazar Gurrola de 26 años de edad, quien cayó de una altura aproximada de cuatro metros y se golpeó la cabeza.

De inmediato, sus compañeros intentaron darle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron por sus propios medios a la clínica ubicada en la cabecera municipal, donde los doctores que lo recibieron indicaron que ya no contaba con signos vitales y en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado región Laguna acudió hasta el hospital para tomar conocimiento del deceso.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que permitirá conocer las causas específicas de la muerte.

Se informó que la autoridad competente inició con las investigaciones para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el accidente y las medidas de seguridad con las que realizaba el trabajo.

El hombre era originario de la colonia Ejidal ubicada en la ciudad de Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx