Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

JARDÍN DE ESTRELLAS

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

El Ensamble Vocal Ópera Ambulante que recorre calles, de colonias, aeropuertos, central camionera y línea fronteriza de Tijuana, presentó su disco "Jardín de estrellas". La Ópera Ambulante se ha presentado en diferentes estados mexicanos y de Estados Unidos como un portavoz de la expresión cultural fronteriza que sensibiliza con su peculiar estilo.

"Jardín de estrellas" es una experiencia escénica integral amparada bajo una producción profesional porque aborda diferentes géneros y estilos poniendo énfasis especial en la música mexicana del barroco novohispano hasta la música tradicional del sur y norte del país.

El director artístico del ensamble Ópera Ambulante, Mario Montenegro, mencionó que el Ensamble Vocal del Cecut, permite establecer comunicación directa con Tijuana, para acercarse a las personas en diversos lugares de México para llevar su estilo.

"El disco contiene música del siglo XVI y finales del siglo XXI, cuatro siglos, está enfocado en dos puntos, continuar la experiencia de recorrer y tener contacto con las personas y llegando a más lugares donde nadie más se presenta", expresó.

El ensamble propone un cambio en vida social, mejorar todo, su voz, ha llegado a la Ciudad de México, Guadalajara, Reynosa, Veracruz, Acapulco, Zacatecas, Chiapas, La Paz y Sinaloa.

Novedad

Jardín de estrellas, de El Ensamble Vocal Ópera Ambulante:

⇒ Disco que reúne la experiencia pública del proyecto.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Clasificados

ID: 1425095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx