Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a exalcalde de Canelas, Durango

Se trata del exalcalde Santiago Cháidez Jiménez. (ESPECIAL)

Se trata del exalcalde Santiago Cháidez Jiménez. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por motivos aún no determinados sujetos armados asesinaron a tiros la tarde del sábado a dos personas del sexo masculino en el municipio de Canelas, Durango, uno de los fallecidos fue identificado como el ex alcalde de dicho municipio en la pasada administración.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) tomaron conocimiento del fallecimiento de dos personas del sexo masculino por heridas de arma de fuego en dicho municipio.

De acuerdo con el reporte, fue a las 15:30 horas cuando se recibió información de que en la plaza del municipio habían perdido la vida dos personas identificadas como Fidel Coronel Coronel y Santiago Cháidez Jiménez, de 38 y 42 años de edad, respectivamente, éste último quien se desempeñó como alcalde en la pasada administración.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Preventiva y de Cruz Roja, sin embargo, las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Agentes de la Fiscalía continúan realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el doble homicidio y detener a los responsables.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron levantados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango para que se les realice la necropsia de Ley y determinar la cantidad de disparos recibidos.

En cuanto a los agresores las autoridades no se dieron datos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Santiago Chaidez Inseguridad Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata del exalcalde Santiago Cháidez Jiménez. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1425024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx