20 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hombre muere atropellado en la Torreón-San Pedro; responsable huye

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de enero 2018, actualizada 10:04 pm

Una persona del sexo masculino murió atropellada la noche del sábado en la carretera Torreón-San Pedro y bulevar Hidalgo frente a un conocido centro comercial del municipio de San Pedro de las Colonias.

El fatal percance se registró alrededor de las 20:00 horas y del mismo tomó conocimiento personal de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Martín Pérez Vázquez, de 45 años de edad, originario del Estado de Tabasco y con domicilio provisional en la colonia Mirador de San Pedro.

Un amigo del hoy occiso lo identificó dijo que este trabajaba en la empresa ADMITEC del Parque Fotovoltáico.

Respecto al accidente se indicó que Jesús Martín, caminaba por el acotamiento de la carretera Torreón-San Pedro y a la altura de un centro comercial fue impactado por una camioneta Pick Up Chevrolet Silverado, color morado, cuyo conductor junto con la unidad se dio a la fuga.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja sin embargo a su arribó la persona ya no presentaba signos vitales.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Los Agentes de Investigación ya se encuentran realizando las indagatorias respectivas para dar con el paradero del conductor responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...