21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cardiacos juegos en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de enero 2018, actualizada 2:42 pm

Enlace copiado

Juegos muy parejos que se definieron de forma emocionante, arrojó la segunda jornada de la temporada “Invierno – Primavera 2018” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Base por bolas a Martín Lozano, seguida de par de wild pitches y sencillo productor de Emmanuel Hernández en la novena entrada, rompió el empate a una carrera y dejó tendido en el terreno de juego a San Miguel para decretar el primer triunfo de la Refinería de la sección 64 con reñido marcador de 2 carreras por 1 en un cierre no apto para cardiacos.

Acereros anotó 3 carreras en la primera entrada para encaminarse a su segundo triunfo con pizarra de 6 a 4, en esta ocasión ante el deportivo Zacatecas que poco a poco empieza a asentarse y demostrar será un difícil rival de vencer. Los Ahijados del Doctor Manuel Ramírez anotaron 5 carreras en la quinta entrada para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, con una más aseguraron el triunfo por peleada pizarra de 9 carreras a 8 ante los Indios de la Rosita en otro emocionante duelo que se definió por la mínima distancia.

Rieleros de Ferrovías anotó 5 carreras en el inicio de la cuarta entrada para ponerse adelante en la pizarra y encaminarse a lo que parecía un triunfo cómodo, pero en el cierre, los Mineritos de la sección 74 contestaron con otras 5 rayitas para emparejar, ponerse adelante y asegurar el triunfo al son de 9 carreras por 6. Anotando 4 carreras en el cierre de la primera entrada, Vías Férreas Laguna se encaminó a una holgada victoria de 9 carreras por 4 sobre los Mineros de la sección 74, duelo de equipos que año tras año son protagonistas en la Primera Fuerza.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...