Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cadáver con varios impactos de bala

El cadáver tenía varios impactos de bala. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver tenía varios impactos de bala. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida,el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, que a través del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), se reportó que en la carretera estatal número 64, Coyote- La Partida, entronque con carretera estatal sin número, ramal al ejido Monte Alegre, del lado del municipio de Matamoros, se encontraba un hombre sin vida.

De inmediato se registró una fuerte movilización de las corporaciones policíacas de Matamoros, quienes al llegar al lugar confirmaron lo reportado, pues localizaron a un hombre joven, el cuál a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza, región occipital, lado derecho y en la caja torácica.

Según revelaron las autoridades se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en color blanco, playera en color negro y tenis del mismo color. Todavía no se conoce su identidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver tenía varios impactos de bala. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1424912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx