16 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Localizan cadáver con varios impactos de bala

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, sábado 20 de enero 2018, actualizada 9:36 am

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida,el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, que a través del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), se reportó que en la carretera estatal número 64, Coyote- La Partida, entronque con carretera estatal sin número, ramal al ejido Monte Alegre, del lado del municipio de Matamoros, se encontraba un hombre sin vida.

De inmediato se registró una fuerte movilización de las corporaciones policíacas de Matamoros, quienes al llegar al lugar confirmaron lo reportado, pues localizaron a un hombre joven, el cuál a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego en la cabeza, región occipital, lado derecho y en la caja torácica.

Según revelaron las autoridades se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en color blanco, playera en color negro y tenis del mismo color. Todavía no se conoce su identidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...