Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan cuarto digno a afectada por tromba

Terminan. Fue concluido un cuarto más en Ceballos, Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Terminan. Fue concluido un cuarto más en Ceballos, Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

En la villa de Ceballos, el Ayuntamiento de Mapimí concluyó la construcción de un cuarto a una persona afectada por fenómenos naturales del año pasado.

La alcaldesa Judith Marmolejo De La Cruz, realizó la entrega de un cuarto digno para la señora María del Pilar Murillo Cabrera, habitante de la región de Ceballos, quien fue afectada en su patrimonio durante la inundación presentada en agosto del 2017.

La entrega la realizó personalmente la presidenta municipal, quien se trasladó a la comunidad antes mencionada para saludar y hacer entrega de este patrimonio que forma parte del programa de apoyo a la vivienda a familias afectadas durante la tromba que se presentó el pasado 2017.

Este programa de apoyo se hace posible gracias a la eficientización del gasto público, pues es una inversión superior de 300 mil pesos para la construcción de más de 10 cuartos completos a las familias de la comunidad de Ceballos que presentaron mayores afectaciones en sus inmuebles durante la catástofe. La señora María del Pilar Murillo Fuentes, manifestó estar sumamente agradecida con la presidenta por el trabajo realizado en beneficio de las familias afectadas, pues para ella hubiese sido casi imposible realizar alguna mejora en su hogar debido a la dificil situación económica que afrontó su familia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terminan. Fue concluido un cuarto más en Ceballos, Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1424866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx