18 de enero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Prevén autoridades reparación de baños

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 20 de enero 2018, actualizada 9:59 am

La alcaldesa María Luisa González Achem dijo con respecto a los sanitarios de importantes espacios públicos como el parque Victoria y la plaza principal que ya se tiene conocimiento de esta situación.

La presidenta dijo que en el caso de los sanitarios que se encuentran en mal estado en el parque Victoria ya se pidieron unas piezas necesarias para realizar las mejoras.

En el caso de los baños de la plaza principal, la alcaldesa dijo desconocer el motivo por el cual no funcionan y dijo que además se requiere una persona que se encargue de los sanitarios en este lugar.

"En el parque me la paso reparándolos y dándoles mantenimiento, pero sí se van arreglar ya se mandaron pedir las piezas", dijo la alcaldesa. Ante esto el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Mario Castrillón Jiménez, dijo que en el caso del parque Victoria el problema es de origen, pues no fueron bien planeados.

"El problema de los sanitarios del domo del parque Victoria es de origen, puesto que se tienen que bajar tres escalones cuando los drenajes funcionan por gravedad. Vamos a hacer un proyecto", dijo el funcionario.

Aseguró que se hará una renivelación de la red de drenaje: "Sí nos urge porque acuden hombres y mujeres de todas las edades", dijo el funcionario.

En cuanto al no funcionamiento de los sanitarios de la plaza principal tampoco pudo establecer las razones de momento: "La limpieza si depende de Servicios Públicos y vamos a ver cuál es el problema en el caso de los sanitarios de la plaza", acotó el funcionario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...