Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Termina grave tras accidente

LA LESIONADA SE ENCONTRABA PARADA EN LA ORILLA DE LA CARRETERA

Grave. Mujer que resultó lesionada en choque de camioneta contra el tren está grave en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Grave. Mujer que resultó lesionada en choque de camioneta contra el tren está grave en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Nadia Carmina, de 28 años de edad, fue reportada con un estado de salud grave, luego de terminar accidentalmente arrollada por la camioneta que manejaba su hermano y que ésta a su vez fue impactada por el tren, en el entronque al ejido Dinamita, de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves en el cruce de las vías férreas ubicadas sobre la carretera a Chihuahua justo a la altura del entronque al ejido Dinamita, el cual dejó como saldo tres lesionados.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes elaborados por los peritos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, el tren se dirigía de Chihuahua a Torreón, mientras que los pasajeros de la camioneta - todos familiares - salían del ejido Dinamita con dirección a Gómez Palacio.

Dos de los miembros de la familia viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanco, modelo 2003, manejada por Julio César, de 36 años, quien viajaba acompañado por su tío Juan Briones García, de 85 años de edad.

Fue al estar saliendo de la carretera que dirige a Dinamita, justo en las vías, que Julio César vio a su hermana Nadia Carmina, de 28 años parada a la orilla de la carretera, por lo que se detuvo momentáneamente para saludarla y preguntarle a dónde se dirigía, quedando en medio de las vías sin percatarse que venía el tren.

ARROLLADA

Fue al momento de escuchar la máquina que Julio trató de acelerar, sin embargo, el tren alcanzó a impactarlo en la parte posterior proyectando la camioneta hasta Nadia, quien terminó arrollada en el lugar.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados quienes presentaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo Nadia la más delicada, por lo que fueron trasladados al área de urgencias de las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable los dos hombres, en tanto Nadia se encuentra grave.

La camioneta dañada fue asegurada por los peritos de Tránsito y Vialidad, y trasladada al corralón municipal de Gómez Palacio.

Lesionada

Termina grave luego de accidente:

⇒ La lesionada es una joven de 28 años de edad.

⇒ La joven fue arrollada por su propio hermano.

⇒ La camioneta que manejaba el hermano fue impactada por el tren.

⇒ La lesionada presenta un traumatismo de cráneo severo y desprendimiento de párpado, así como la pérdida de la vista del ojo derecho.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. Mujer que resultó lesionada en choque de camioneta contra el tren está grave en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1424859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx