Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca gran final en Liga del Pacífico

Héctor Daniel Rodríguez se recuperó de su lesión y está listo.

Héctor Daniel Rodríguez se recuperó de su lesión y está listo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta noche se cantará el "Playball" que dará inicio a la disputa por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, al recibir los Mayos de Navojoa a los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie titular, el cual comenzará a las 20:30 horas, tiempo de la Comarca Lagunera.

CONTENDIENTES

Una final inédita en la competitiva liga de la costa, se disputará a partir de esta noche en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, donde se jugarán los dos primeros encuentros para comenzar a definir al representante de México en la Serie del Caribe 2018. Los Mayos juegan la final número 11 en su historia, no han ganado un campeonato desde el año 2000 y de la mano de Willie Romero, buscan acabar esa sequía y acceder al Clásico Caribeño, sin embargo, enfrente tendrán a los poderosos Tomateros, quienes dirigidos por Benjamín Gil, aspiran a su undécima corona de por vida.

El zurdo Anthony Vásquez está contemplado para abrir el juego de hoy por los Guindas, mientras que los Mayos están en espera de que su estelar pitcher Héctor Velázquez reciba el permiso de los Medias Rojas de Boston, su club en las Ligas Mayores, para que pueda lanzar en la serie final, luego de que ya sobrepasó el número de pitcheos que le habían indicado realizar durante el invierno. En cuanto a las ofensivas, Culiacán cuenta con elementos de gran valía como el veloz D→ Arby Myers, el cañonero Joey Meneses y el encendido Alí Solís.

Navojoa en cambio, tiene al peligroso Jesús "Jesse" Castillo, el oportuno Paul León, Álex González y a Max Ramírez, quien pegó 3 jonrones en la semifinal.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Daniel Rodríguez se recuperó de su lesión y está listo.

Clasificados

ID: 1424818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx