Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

León se le complica a Pedro Caixinha

Con los Guerreros del Santos Laguna, Caixinha cayó en cuatro ocasiones ante el León, en seis partidos disputados.  (Jam Media)

Con los Guerreros del Santos Laguna, Caixinha cayó en cuatro ocasiones ante el León, en seis partidos disputados. (Jam Media)

AGENCIAS

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, ha sufrido en carne propia la fiereza del León, ya que durante su etapa como estratega de Santos sufrió cuatro derrotas en seis partidos ante La Fiera.

Así que, consciente de que en el actual plantel leonés se mantienen varios de los jugadores que lo hicieron sufrir en la banca, no desbocará a su Máquina cuando se midan la tarde de hoy en el estadio Azul.

"León cuenta con grandes jugadores como Elías Hernández, Chapo Montes y Bosselli, los hemos estudiado y sabemos que son muy peligrosos en la transición, por lo que debemos ser cuidadosos", explicó.

Entonces, volcarse al frente no parece ser la mejor opción de Cruz Azul, al menos de principio, "está claro que hemos entrado mal a los partidos, así que ante un equipo tan fuerte hay que ser cuidadoso y estar primero bien parado".

EN PROCESO

Está claro que Caixinha llegó a la Noria con el objetivo de cambiarle la cara al equipo, pero no es tan sencillo. "Sigue el proceso para eliminar los errores del pasado y este sábado ante el León tenemos una buena prueba para mostrar nuestros avances".

Valoró que ha tenido una semana en la que pudo trabajar bien y preparar el partido, "siento que el equipo ha mejorado pero el rival que viene es complicado".

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con los Guerreros del Santos Laguna, Caixinha cayó en cuatro ocasiones ante el León, en seis partidos disputados.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1424815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx