Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laura culpa a Nájera de problemas en la ANDA

Problemas. Laura Zapata fue acusada de desfalcar a la ANDA; se descubrió que hay 21 millones de pesos desaparecidos.

Problemas. Laura Zapata fue acusada de desfalcar a la ANDA; se descubrió que hay 21 millones de pesos desaparecidos.

AGENCIAS

Laura Zapata afirma que uno de los responsables de los problemas que enfrenta la ANDA es Felipe Nájera, ya que con su trabajo al frente de la Secretaría del Trabajo ha perjudicado al gremio actoral, al malbaratar el trabajo de los histriones ha hecho que la Asociación tenga problemas de liquidez financiera.

"Como secretario del Trabajo ha sido pésimo, hemos perdido fuentes de trabajo por su culpa, las televisoras ya no quieren tener trato con él y entonces perdemos contratos colectivos de trabajo, los productores de teatro ya no quieren hablar con él porque les pide dinero. Gerardo Quiroz lo desmintió y denunció en redes sociales porque dijo que le había pedido dinero", dijo Zapata.

La actriz detalló que el manejo de Nájera en la ANDA ha ocasionado que muchos agremiados estén molestos, pues ha sido una de las peores administraciones que han tenido en años.

"Nadie está conforme con la forma en que trabaja, porque exige, maltrata, es violento. De los ciento y tantos teatros que tenemos controlados él ha perdido todos los controles de las obras que se presentan en ellos y solamente nos quedan cinco y no todos cotizan al 100%", explicó.

Además Laura señaló que los supuestos acuerdos que hace Felipe Nájera con los productores o directores ha ocasionado que el ingreso de los actores cada vez se vea más afectado.

"Ha malbaratado el precio de los artistas, de por si estamos mal pagados los actores en México y él ha hecho convenios a la baja para la actuación y el doblaje, es una persona que en lugar de aportar ha perdido logros para los actores, obviamente no entra dinero a la asociación porque el secretario del Trabajo tiene un muy mal ejercicio de su labor y quieren tapar todo con sus escándalos", indicó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Zapata ANDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemas. Laura Zapata fue acusada de desfalcar a la ANDA; se descubrió que hay 21 millones de pesos desaparecidos.

Clasificados

ID: 1424801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx