NFL

Brady guarda silencio sobre el estado de su mano

Tom Brady entrenó hoy de forma limitada y uso guantes en ambas manos. (AP)

Tom Brady entrenó hoy de forma limitada y uso guantes en ambas manos. (AP)

AP

Tom Brady guardó silencio sobre su disponibilidad para el partido por el campeonato de la Conferencia Americana tras lastimarse la mano derecha esta semana.

El quarterback respondió “ya veremos” el viernes cuando le preguntaron si jugará el domingo contra los Jaguars de Jacksonville.

Brady utilizó guantes rojos en la conferencia de prensa, y contestó “no voy a hablar sobre eso” cuando le preguntaron cuánto practicó o cómo se lastimó.

Brady aparece como “en duda” para el domingo, según la lista de lesionados del equipo, y tuvo una participación limitada en el entrenamiento del viernes. También participó de forma limitada el miércoles, y no se entrenó el jueves, cuando utilizó el mismo guante rojo en su mano de lanzar durante el período de estiramiento que pudieron ver los periodistas.

El quarterback sí señaló que espera que los Jaguars presenten un difícil reto en el partido en Foxborough. Jacksonville terminó segundo en la NFL en defensa total y en puntos permitidos.

“Es un reto muy particular”, admitió Brady. “Creo que sus tres jugadores de la línea, sus tres linebackers, tienen muy buenos instintos y son muy rápidos. Y tienen jugadores muy rápidos en la secundaria. Es una defensa que siempre busca arrebatar la pelota, te derriban... son una defensa muy buena”.

Leer más de NFL

Escrito en: Patriots Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady entrenó hoy de forma limitada y uso guantes en ambas manos. (AP)

Clasificados

ID: 1424700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx