Espectáculos
AGENCIA MÉXICO Viernes 19 de ene 2018, actualizada 1:42pm ... Anterior El Siglo 10 de 21 Siguiente ... El Siglo

Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa

El SigloEs de esta forma que Gabriel da por concluido un tema que le provocó diversos problemas y el final de su matrimonio, luego de los rumores que constantemente afirmaban que él era el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.-
Reclama a quienes lo agredieron tras las especulaciones

Gabriel Soto rompió el silencio luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa dieran a conocer los resultados del examen de ADN que le practicaron al pequeño Matías Gregorio, el cual confirmó que el menor si es hijo del histrión argentino.

A través de su cuenta de Instagram, Soto expresó: “para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”.

Junto con el mensaje, el actor mexicano colocó dos imágenes, la primera es una copia de lo que Julián dijo en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y la segunda con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad”.

Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mi en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!

Una publicación compartida por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Es de esta forma que Gabriel da por concluido un tema que le provocó diversos problemas y el final de su matrimonio, luego de los rumores que constantemente afirmaban que él era el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana.

Soto reacciona al resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa

Es de esta forma que Gabriel da por concluido un tema que le provocó diversos problemas y el final de su matrimonio, luego de los rumores que constantemente afirmaban que él era el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana. (Especial)


Etiquetas: Marjorie de Souza Julian Gil

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT