La i Laguna

HERIDOS EN

Intentan ganarle el paso al tren

LA I LAGUNA

 UN CHOQUE El tren impactó una camioneta en el cruce de las vías ubicadas sobre la carretera a Chihuahua, a la altura del entronque al ejido Dinamita.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana del jueves, en el citado cruce ferroviario del entronque a Dinamita, el cual dejó como saldo tres lesionados.

Según los primeros peritajes elaborados por los peritos de la Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, el tren se dirigía de Chihuahua a Torreón, mientras que los pasajeros de la camioneta, todos familiares, salían del ejido Dinamita con dirección a Gómez Palacio.

La familia viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanco, modelo 2003, manejada por Julio César, de 36 años, quien viajaba acompañado por su tío Juan Briones García, de 85 años de edad, y su hermana Nadia Carmina, de 28 años.

Fue al salir de la carretera que dirige a Dinamita, metros antes de llegar a las vías, que Julio César vio el tren venir y al tratar de ganarle el paso aceleró su marcha, sin embargo, al cruzar las vías fue impactado por la máquina.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, quienes presentaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

La camioneta dañada fue asegurada por los peritos y trasladada al corralón municipal.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Heridos

Los lesionados son Julio César, de 36 años, quien viajaba acompañado por su tío Juan Briones García, de 85 años de edad, y su hermana Nadia Carmina, de 28 años de edad.

 DATOS

Estadísticas

Según las estadísticas de las autoridades de Gómez Palacio, en el año 2017 se registraron un total de 35 choques entre el tren y unidades particulares.

 LESIONADOS

Dejó el impacto del tren contra una camioneta Chevrolet, de color blanco.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx