Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Harry Potter

'Hechizará Harry Potter'

Juegos. Buscará Jam City que el juego de Harry Potter sea lo más real posible. (ARCHIVO)

Juegos. Buscará Jam City que el juego de Harry Potter sea lo más real posible. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La compañía Jam City publicó un nuevo avance del videojuego para dispositivos móviles "Harry Potter: Hogwarts Mystery", en el cual los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts.

En el juego de rol, menciona la plataforma a través de su cuenta en Youtube, los usuarios podrán crear un personaje, asistir a clases, aprender habilidades mágicas, formar amistades o rivalidades con otros estudiantes, y tomar decisiones que influirán en el arco de la historia.

Cabe destacar que este juego se suma al que prepara la firma estadounidense Niantic, denominado "Harry Potter: Wizards Unite", empresa que desarrolló el popular videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, el cual se espera salga a la luz este año.

En un comunicado, la compañía expuso en su momento que el próximo paso en la evolución del entretenimiento móvil de realidad aumentada es unir a las personas en "una realidad digital compartida".

La empresa con sede en San Francisco, California, aclaró que "con Harry Potter: Wizards Unite los jugadores que han soñado convertirse en magos en la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar y aprender hechizos".

Así como "explorar sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias, e incluso se podrán unir con otros jugadores para derrotar enemigos poderosos", puntualizó.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Harry Potter Pokémon Go

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos. Buscará Jam City que el juego de Harry Potter sea lo más real posible. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1424547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx