Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brady se ausenta de práctica por lesión

El mariscal de campo de los Patriots no pudo entrenar ayer. (AP)

El mariscal de campo de los Patriots no pudo entrenar ayer. (AP)

AP

Tom Brady no se ha perdido muchos partidos durante su carrera de 18 años en la NFL. Y nadie se muestra muy preocupado por la posibilidad de que el quarterback se ausente de la final de la Conferencia Americana, prevista para el domingo.

No obstante, después de que Brady no participó en la práctica de ayer con los Patriots ni habló con la prensa como estaba previsto, surgieron especulaciones sobre la salud del mariscal de campo de 40 años.

Brady no se entrenó por una lesión de la mano derecha, un día después de que esa misma dolencia limitó su actividad y justo cuando Nueva Inglaterra se prepara para enfrentar a Jacksonville en el duelo por el cetro de la Americana.

El astro estuvo presente y utilizó un guante en la mano lesionada durante la parte de la práctica abierta a la prensa. Luego, el informe de lesionados del equipo señaló que Brady no participó del entrenamiento.

Brady habitualmente utiliza un guante sólo en la mano izquierda.

Su rueda de prensa también fue pospuesta para hoy.

Ante la escasa información oficial sobre la índole de la lesión de Brady, el suplente Brian Hoyer debió encargarse de la situación. Más de 50 reporteros rodearon su casillero cuando llegó a los vestuarios, procedente de la sala de masajes.

"¿Están esperando a Phil?", preguntó Hoyer a los reporteros, en referencia a Phillip Dorsett, quien utiliza el casillero adyacente.

Durante los seis minutos siguientes, se le hicieron preguntas sobre Brady, un quarterback al que ha suplido en dos ocasiones. Hoyer dijo que no vio la forma en que se lastimó Brady, ni daría detalles sobre lo que ha podido hacer el titular en las prácticas de los últimos dos días.

"Siempre estoy preparado para jugar, porque la verdad es que uno nunca sabe cuándo lo llamarán", aseguró.

Doug Marrone, entrenador de los Jaguars, espera que su defensiva enfrente el domingo a Brady, no a Hoyer.

"¿Saben? Estoy seguro de que él puede lanzar con la mano izquierda si tiene un problema en la derecha. Y podría hacerlo igual de bien", opinó Marrone ayer.

Leer más de Deportes

Escrito en: Playoffs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mariscal de campo de los Patriots no pudo entrenar ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1424527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx