22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Ardiente inicio tienen las semifinales en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de enero 2018, actualizada 8:49 am

Juegos cargados de dramatismo y que se definieron en las últimas entradas, fueron los ingredientes principales de la ronda de semifinales en la Liga de Beisbol de Novatos y Veteranos de Gómez Palacio, la cual se puso en marcha el pasado fin de semana con los primeros juegos de cada una de las series.

LOS JUEGOS

En el encuentro más emocionante del inicio de las semifinales, el Deportivo Sifuentes - La Esmeralda logró anotar 2 carreras en el noveno inning para dejar tendido en el terreno al equipo de Pollos Mi Eli, al vencerlos por score de 8 a 7. Carlos Cisneros fue uno de los mejores al bat, pegando 3 hits, Iván Cisneros también agregó 3 imparables y Sinhué Balderas aportó 2 en apoyo al pitcher ganador Carlos Cisneros, el derrotado fue Víctor Chávez.

Otro auténtico encontronazo protagonizaron los Amigos de Pastor Rouaix al ganar a los Compadres del Consuelo con cerrado marcador de 9 carreras por 8, el pitcher ganador fue Antonio Adame, el derrotado fue Juan Miguel. Los mejores bateadores del encuentro: Carlos Camacho dando 3 hits, Alejandro Salas con 2 imparables y Manuel Ramírez también con 2, por los Compadres del Consuelo: Iván Vega con 3 hits, Eduardo Ríos y Dante Esquivel con 2 imparables.

Llovieron batazos en el juego que el Deportivo Las Huertas ganó Tablaroqueros Tanaka Martínez con abultada pizarra de 20 carreras por 10. Benigno Castro salió con el brazo en alto y Gabriel Martínez sufrió el descalabro. En otros resultados, Amigos de Perrín - Charco las Ranas venció por 16 a 10 a La Cañona y Maldonado, mientras que el Deportivo Hernández ganó 18-14 a Óptica Cristal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...