22 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Mueren dos al querer ganarle el paso al ferrocarril

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 18 de enero 2018, actualizada 7:31 pm

Dos personas del sexo masculino que viajaban en una camioneta Pick Up perdieron la vida la tarde del jueves al tratar de ganarle el paso al ferrocarril en la carretera que comunica a dos ejidos del municipio de Simón Bolívar, Durango.

El reporte de los hechos se recibió alrededor de las 16:00 horas a los Sistemas de Emergencia de los municipios de Torreón y Lerdo ya que el percance ocurrió en los limites de Coahuila y Durango.

Al lugar acudieron elementos de rescate de ambas entidades quienes dieron fe de dos personas sin vida identificadas como Eligio Guzmán Landeros y José Alfredo Solís, de 38 y 27 años de edad respectivamente.

Dichas personas viajaban en una camioneta Ford F-150, color azul, con placas de circulación FA-79950 del Estado de Coahuila, la cual terminó completamente destrozada.

El percance se registró en un camino de terracería que cruza las vías del tren y corre entre los ejidos Zaragoza y Trinidad del municipio de Simón Bolívar.

La camioneta transitaba a exceso de velocidad e intentó ganarle el paso a la locomotora marca General Electricl número 3122 con razón social Ferrocarril Mexicano (Ferromex), misma que arrastraba más de 20 vagones.

Tras el fuerte impacto la camioneta fue arrastrada más de 150 metros hasta que la locomotora pudo detener su marcha.

Luego de algunas labores del personal de rescate fueron liberados los cuerpos de las dos personas que quedaron prensadas dentro de los fierros retorcidos de la camioneta.

Personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...