20 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos recauda apoyo para ayudar a expadrino

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, jueves 18 de enero 2018, actualizada 10:31 am

Patricio Sáenz, conocido como 'Patito', fue padrino del Club Santos durante la temporada 2015-2016 y, fiel al compromiso de apoyo de los Guerreros, invitan a la afición a sumarse para ayudarlo pues requiere urgentemente un trasplante de médula.

Dicho trasplante tiene un costo de 2.5 millones de pesos y es por eso que, tanto la directiva del club lagunero como su programa de responsabilidad social 'Guerreros de Corazón', invitan a la subasta de artículos que jugadores y la misma institución han donado para la noble causa.

Entre estos artículos se podrán adquirir el libro 'La Quinta Estrella' autografiado por el primer equipo, así como la fotografía histórica de Oswaldo Sánchez en la entrega del Balón de Oro, un jersey de local del torneo actual autografiado enmarcado y con la fotografía oficial del Torneo Clausura 2018, además de una escultura de Christian “Chucho” Benítez.

Además de lo recaudado en dicha subasta, que se realizará el domingo 21 de enero, el club donará parte de la taquilla del encuentro que enfrente a Santos y Monarcas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...