Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Brilla en el cine como nini

Francisco de la Reguera da vida a "Rafis" en 'Cuando los hijos regresan'

Trabajo. Francisco de la Reguera reveló que le gustaría hacer una película o una obra al lado de su prima Ana.

Trabajo. Francisco de la Reguera reveló que le gustaría hacer una película o una obra al lado de su prima Ana.

ALDO MAGALLANES

Había hecho varios personajes en la TV, sin embargo, ha sido un nini el que lo catapultó con éxito al cine.

El joven actor Francisco de la Reguera forma parte de la película Cuando los hijos regresan que actualmente se encuentra en las salas de la Comarca Lagunera y en la que comparte créditos con Fernando Luján y Carmen Maura.

En entrevista con El Siglo de Torreón, el primo de Ana de la Reguera comentó que se encuentra muy emocionado por la respuesta que ha logrado el filme, algo que se ha reflejado durante las semanas que ha permanecido en cartelera.

"Había hecho varias cosas en televisión, pero nada en cine hasta ahora. Me da mucho gusto el resultado que ha logrado la cinta, no tenía idea del número de espectadores a los que uno podía llegar gracias a una película; todo esto es fascinante.

"Otra cosa que he visto es que el filme está siendo recomendado de boca en boca. Muchas personas salen contentas del cine tras ver Cuando los hijos regresan y eso lo comunican a sus amigos o familiares", expresó.

El nacido en Veracruz expuso que su personaje es "Rafis", el hijo menor de la familia compuesta por los personajes de Luján y Maura.

"Es todo un nini. Es el tipíco chico que ya está grande, sin embargo, sigue viviendo en la casa de sus padres. Tiene tintes cómicos, pero también serios y eso me ha gustado muchísimo", detalló.

De la Reguera expresó que trabajar al lado de los citados histriones fue un verdadero agasajo debido a tus tablas escénicas.

"La verdad es que aprendí mucho de ellos (Fernando y Carmen) , era como un sueño cada que filmábamos del cual despertábamos cuando alguien gritaba: 'Acci´on', dijo entre risas. En cuanto a la posibilidad de realizar una secuela de Cuando los hijos regresan, Francisco dijo que pod´ria darse en un futuro.

"Al principio no estaba contemplada una segunda parte, pero como la gente ya les metió la idea al director -Hugo Lara- y los productores; a ver qué pasa".

El actor reveló que este año se estrenará en los cines la película El ídolo o no yo, en donde él da vida a "Tomás Inclán".

"Ese largometraje está padrísimo. Implicó muchos retos para como el aprender a cantar, aunque confieso que no me gustaría dedicarme a la cantada pese a que aprendí un poco de esta profesión", confesó.

Por último, Francisco de la Reguera externó que le gustaría realizar una cinta o una obra de teatro al lado de su prima Ana.

"Sería un honor trabajar con ella, espero que un día se logre. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, la verdad yo creo mucho en eso", explicó.

Experiencia. Francisco aprendió bastante de Carmen y Fernando en la película.
Experiencia. Francisco aprendió bastante de Carmen y Fernando en la película.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Francisco de la Reguera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo. Francisco de la Reguera reveló que le gustaría hacer una película o una obra al lado de su prima Ana.

Clasificados

ID: 1424277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx