La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

El motociclista que falleció la tarde del pasado lunes frente al monumento El Campesino y su acompañante, la cual se encuentra hospitalizada, ya fueron identificados.

Informan

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno informaron que el hombre que perdió la vida respondía al nombre de José Carlos Mijares Pérez, de 26 años de edad.

La mujer que viajaba junto con el hoy occiso fue identificada como Anahí Abril, de 19 años, quien resultó lesionada en el percance vial.

La joven se encuentra internada en un hospital de la localidad donde su estado de salud se reporta como grave, pero estable.

Los hechos

El accidente se reportó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 18:00 horas del pasado lunes.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la antigua carretera a San Pedro y el Periférico Raúl López Sánchez, frente al motel "El Edén".

La pareja viajaba en una motocicleta Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que presuntamente fue embestida por un camión recolector de basura marca International, con número económico 2045, el cual es propiedad de la empresa Promotora Ambiental S. A (PASA) de Torreón.

Identifican a

Motociclista muerto en accidente

Tenía 26 años de edad

Indagatorias

No se revelaron los detalles sobre los peritajes, ya que existen varias versiones de lo sucedido y el Ministerio Público aún se encuentra realizando las indagatorias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx