La i Laguna

Dos hombres armados financiera de Gómez

Amenazan a cajera con matar a su compañera si no entrega el dinero

LA I LAGUNA

 ASALTAN

Entre 150 y 200 mil pesos en efectivo lograron llevarse dos asaltantes la tarde del pasado miércoles de la empresa Presta Car Confía de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 15:30 horas que hasta la citada financiera, ubicada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Ignacio de la Llave e Ignacio Ramírez del sector Centro, arribaron los dos hombres portando armas cortas.

Violentos

Uno de los ladrones, el cual llevaba medio rostro cubierto con una bufanda, sacó una pistola y amagó a una de las empleadas, mientras que el segundo apuntó directamente a la caja de cobro y le exigió a la encargada el efectivo a cambio de la vida de su compañera.

Aterrorizada, la cajera entregó el efectivo que tenía a la mano al sujeto, quien tras obtener el dinero salió del lugar junto con su cómplice.

Tras el atraco los empleados llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio y hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Militar y de la Policía Investigadora de delitos (PID), ya que se activó el Código Rojo en la región.

Del hecho no se reportaron heridos, sólo empleados con crisis nerviosa.

200

 MIL PESOS

Es el monto estimado de la cantidad que lograron llevarse los ladrones.

 NúMERO

Los ladrones

Los ladrones fueron descritos como dos hombres no mayores a 35 años, de tez morena, cabello negro, que vestían pantalón de mezclilla, sudaderas gris y chamarra negra.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx