Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

'Carambola' no fue por el clima gélido

Frío.  La temperatura alcanzó los menos cinco grados centígrados en Saltillo, misma que se mantuvo hasta la tarde y noche.

Frío. La temperatura alcanzó los menos cinco grados centígrados en Saltillo, misma que se mantuvo hasta la tarde y noche.

PERLA SÁNCHEZ

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la "carambola" registrada la noche del martes en Saltillo, se originó luego de que un conductor no respetara los límites de seguridad y no por el pavimento congelado como fue difundido.

De acuerdo al titular Federico Montañés durante la noche de ayer hubo 14 percances viales y cinco lesionados, de los cuales dos aún se encontraban hospitalizados hasta la mañana de ayer.

Informó que el día de ayer fueron cerrados 31 puentes, de los cuales dos habían sido reabiertos alrededor de las 2 de la tarde.

Señaló que momentos antes del cierre, se suscitó una "carambola" de 40 vehículos en el periférico Luis Echeverría Álvarez, la cual se originó por no respetar los límites de velocidad.

"Nosotros transitábamos la ciudad a esa hora y producto de dictámenes de tránsito, testimonios y de peritaje, se determinó que la 'carambola' se originó por exceso de velocidad y la falta de visibilidad de un conductor que al descenso del puente trató de maniobrar, pega y sufre la volcadura", dijo

Leer más de Coahuila

Escrito en: carambola saltillo Clima Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Frío.  La temperatura alcanzó los menos cinco grados centígrados en Saltillo, misma que se mantuvo hasta la tarde y noche.

Clasificados

ID: 1424241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx