Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

SNE

Instalan módulo para dar a conocer los servicios del SNE

Atención. Instalan un módulo de la Secretaría del Trabajo en la Plaza de Armas de Gómez Palacio para promover servicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Instalan un módulo de la Secretaría del Trabajo en la Plaza de Armas de Gómez Palacio para promover servicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de dar a conocer todos los servicios que tiene el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y de promover el portal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Estado de Durango instaló el día de ayer un módulo de información y orientación en la Plaza de Armas de Gómez Palacio.

La secretaria del Trabajo en el estado, Brenda Azucena Rosas Gamboa dijo que también se recorrerán algunas colonias del municipio para invitarlos a acudir a las oficinas del SNE para obtener los beneficios de vinculación con los empleadores.

Señaló que se tienen diferentes programas de apoyo para las personas que buscan obtener un empleo, por lo que también se están reclutando personas para trabajar en Estados Unidos.

Se les ofrece ayudarlos con todos los trámites, incluso con la Visa y todos son totalmente gratuitos; se buscan personas que tengan experiencia en la agricultura, ya que son requeridos para la pizca de tomate.

Además de este programa, continuarán con bolsas de trabajo, capacitaciones y otras acciones de vinculación de los buscadores de empleo con las empresas de la región Lagunera.

Además, la secretaria señaló que dentro de las acciones de promoción de los servicios que se ofrecen, la dependencia estatal realizará también recorridos por algunos sectores para llevar este módulo de información y que la ciudadanía pueda conocer los beneficios y acercarse al Servicio Nacional del Empleo de Gómez Palacio.

SE REÚNE CON LA AUTORIDAD MUNICIPAL

Por otra parte, Rosas Gamboa dio a conocer que también se reunieron con la presidenta municipal de Gómez Palacio y personal del Servicio Nacional del Empleo para revisar de manera conjunta los programas que se contempla poner en marcha durante 2018, a fin de favorecer la creación de empleos y la colocación laboral.

Servicios

En este 2018, la STyPS de Durango buscará incrementar beneficios:

⇒ Se promoverá el acercamiento al SNE para la vinculación.

⇒ Además se promueven otros programas de capacitación y de movilidad laboral.

⇒ Seguirán impulsando programas como Bécate y Fomento al Autoempleo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: SNE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Instalan un módulo de la Secretaría del Trabajo en la Plaza de Armas de Gómez Palacio para promover servicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1424224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx