Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan empresa; se llevan más de $150 mil

Botín. Se llevan más de 150 mil pesos de empresa en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Botín. Se llevan más de 150 mil pesos de empresa en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre 150 y 200 mil pesos en efectivo lograron llevarse dos ladrones que la tarde del miércoles asaltaron las instalaciones de la empresa Presta Car Confía, de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde del miércoles que hasta la citada financiera ubicad sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Ignacio de la Llave e Ignacio Ramírez, del sector Centro de Gómez Palacio, arribaron los dos hombres con armas cortas.

Fue uno de los ladrones con medio rostro cubierto por una bufanda el que sacó la pistola y amagó a una de las empleadas, amenazándola de muerte, mientras que el segundo asaltante apuntó directamente a la caja de cobro, le exigió a la cajera el efectivo a cambio de la vida de su compañera.

Aterrorizada la cajera entregó el efectivo que tenía a la mano al ladrón quien tras obtener el dinero salió del lugar junto con su cómplice.

Tras el atraco los empleados del lugar llamaron al número estatal de emergencias 911 pidiendo auxilio arribando hasta el lugar el personal de la Policía Municipal, Estatal, Militar y de la Policía Investigadora de delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, ya que el Código Rojo se activó.

Los agentes autorizados recabaron las evidencias necesarias y describieron a los ladrones como dos hombres jóvenes no mayores a los 35 años de edad, de tez morena, con cabello negro, que vestían pantalón de mezclilla, sudaderas en color gris y chamarra negra, así como uno de ellos una bufanda.

Hasta el momento las autoridades desconocen si es que huyeron a bordo de un auto, ya que los afectados no lograron proporcionarles mayores datos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Botín. Se llevan más de 150 mil pesos de empresa en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1424218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx