Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Soy La Reina del Sur, que no se les olvide'

Con todo. Kate del Castillo está lista para retomar su personaje de 'Teresa Mendoza'.

Con todo. Kate del Castillo está lista para retomar su personaje de 'Teresa Mendoza'.

AGENCIAS

"Soy la reina... La reina del sur, que no se les olvide", dice la actriz Kate del Castillo en un avance de la segunda temporada de La reina del sur que comenzará a grabarse dentro de unos meses.

El regreso de Kate al papel que la encumbró en su carrera y que propició uno de los flechazos más letales para su profesión: un encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán, ha sido retomado por el diario El País en un amplio texto.

El final de la primera temporada de la serie inspirada en el libro del mismo nombre del periodista y novelista Arturo Pérez Reverte, se había resuelto de una manera rápida y blanda: la narcotraficante más poderosa, "Teresa Mendoza", decide retirarse de la vida delictiva al quedar embarazada. Ahora el autor celebra su regreso con un tuit: "Vuelve mi chica".

"Regresa Teresa Mendoza, quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza y se ve obligada a regresar a México", indicó la cadena estadounidense Telemundo.

El actor Alejandro Calva indicó que será en el segundo trimestre de este año cuando viaje a la Toscana, Italia, pues ahí comenzará la historia de "Teresa Mendoza" y posteriormente la producción viajará a Rusia y Colombia. "Será como lo hicimos la primera vez, voy a dar la vuelta por el mundo, además en estas fechas me voy al Festival de Almada con "Arizona", una obra que llevo haciendo cinco años y seguimos con vida, y con este montaje viajamos también a los festivales de Braga y Menorca, así que voy a andar muy paseado por Europa", expresó el actor en entrevista.

De acuerdo con Calva, la trama comienza con "Teresa Mendoza" retirada de los negocios ilícitos; en la primera parte, el actor dio vida a "César". Calva aparece actualmente en Una mujer sin filtro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con todo. Kate del Castillo está lista para retomar su personaje de 'Teresa Mendoza'.

Clasificados

ID: 1424136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx