Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Star Wars

Anuncian la sinopsis oficial del filme de ‘Han Solo’

Estreno. La película de 'Han Solo' llegará a los cines en el mes de mayo.

Estreno. La película de 'Han Solo' llegará a los cines en el mes de mayo.

AGENCIAS

A cuentagotas ha surgido la información sobre la próxima película del universo "Star Wars".

Lucasfilm y Disney lanzaron la sinopsis oficial de Solo: A Star Wars Story, que se centrará en torno al piloto del Halcón Milenario.

Este resumen sobre lo que tratará la nueva cinta fue publicado en la página oficial de Star Wars.

"Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva del canalla más querido de la galaxia", se lee en la información.

Continúa: "A través de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, "Han Solo" conocerá a "Chewbacca", su futuro copiloto, y se encontrará con el reputado jugador "Lando Carlissian", en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars".

El estreno de Solo: A Star Wars Story está programado para el 25 de mayo de 2018.

Por otro lado, Star Wars: Los últimos Jedi lleva recaudados más de 1.222 millones de dólares en la taquilla mundial tras varias semanas en los cines.

Con semejantes datos, y según recoge Deadline, el Episodio VIII de Rian Johnson supera a Iron Man 3 (1.214 millones) de Marvel Studios y, de paso, se convierte en la decimosegunda película más taquillera de la historia. En caso de seguir sumando ingresos, la cinta podría rebasar a otras como Fast & Furious 8 (1.236 millones) y La Bella y la Bestia (1.263 millones).

A pesar de no superar a Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068 millones de dólares) y de dividir a los seguidores de La Guerra de las Galaxias, Star Wars 8 ha demostrado ser todo un éxito para Disney y Lucasfilm, tanto en EE.UU (576,8 millones) como fuera de sus fronteras (646 millones).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Star Wars Han Solo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. La película de 'Han Solo' llegará a los cines en el mes de mayo.

Clasificados

ID: 1424129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx