Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Enfrenta optimista Del Bosque el cáncer que tiene

Conferencia. Guillermo del Bosque presentó las ternas a los premios TVyNovelas con Inés y Jacqueline.

Conferencia. Guillermo del Bosque presentó las ternas a los premios TVyNovelas con Inés y Jacqueline.

NOTIMEX

Optimista y firme a seguir enfrentado el cáncer que padece, Memo del Bosque reapareció para tomar por tercer año consecutivo la producción de los Premios TVyNovelas, y aseguró que vienen más cosas para él.

Desde septiembre pasado, el productor se encontraba alejado de las actividades laborales para someterse a quimioterapias y poder combatir el cáncer que le fue diagnosticado.

"Ha sido un proceso largo de seis meses de tratamientos, pero fue un año desde que empecé a notar cosas extrañas y con ello, a consultar doctores hasta saber lo que tenía, pero al final ya terminé los tratamientos, que fueron 12", declaró a la prensa.

Explicó que ahora sólo le falta un estudio que se practicará en tres semanas y después de ese tiempo sabrá en qué etapa va del tratamiento y los logros que ha tenido, "pero por el momento ya estoy de regreso".

"Fue difícil y aunque muchos me dicen que no me veo tan mal, es obvio que me ha pegado, porque son pesados los tratamientos y hay que tener fuerza y cariño, yo tengo tres personitas que son el motor para mi vida", dijo Del Bosque, quien muestra una actitud muy positiva y entereza al hablar del tema.

Indicó que aún no puede saber si ya está erradicado el mal, porque le hace falta un último estudio, pero está convencido de que estará bien.

"Hace algún tiempo hubo un estudio que arrojó una disminución y eso me impulsó mucho. Estoy seguro que con los tratamientos que se pusieron después, todo estará bien".

Reconoció que estos días no fueron los mejores anímicamente para él, pero está de pie.

18DE FEBRERO será el día en el que se lleven a cabo los TVyNovelas

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Guillermo del Bosque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conferencia. Guillermo del Bosque presentó las ternas a los premios TVyNovelas con Inés y Jacqueline.

Clasificados

ID: 1424128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx