22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Top 5

Famosas que han causado impacto por su delgadez

EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17 de enero 2018, actualizada 6:36 pm

Enlace copiado

Por estar en la mira de todos, el público fija en ellas su modelo a seguir en distintos ámbitos, como el físico que lucen, pero en algunas ocasiones éste, lejos de ser un anhelo, puede llegar a convertirse en algo que preocupa.

Y es que éstas famosas han causado impacto por lucir extremadamente delgadas, al grado tal de que algunos de sus seguidores les han pedido reconsiderar su figura.

1.- Angelina Jolie

/media/top5/117enero2018jpg.jpg

Angelina Jolie acudió hace unos días a una entrega de premios y su presencia llamó la atención por su delgada figura.

Desde hace años persiguen a la actriz rumores sobre problemas de salud y su bajo peso, pero lo cierto es que hasta ahora ninguno se ha confirmado. Lo que sí es verdad es que Jolie ya no luce las mismas curvas que mostró en Tomb Raider.

2.- Tara Reid

/media/top5/217enero2018jpeg.jpeg

Tara Reid es otra de las celebridades que suele ser señalada por su aspecto físico. La actriz de Sharknado ha negado en repetidas ocasiones que tenga algún desorden alimenticio; sin embargo, gran parte de las fotografías que comparte en Instagram suelen estar llenas de críticas.

3.- Lily-Rose Depp

/media/top5/317enero2018jpg.jpg

La modelo Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, ha sido señalada por su frágil figura, pues algunos consideran que su delgadez resulta excesiva.

4.- Sandra Echeverría

/media/top5/417enero2018jpeg.jpeg

En México dos actrices han causado revuelo por su figura.

Sandra Echeverría llamó la atención con una imagen que publicó y algunos usuarios incluso le pidieron que subiera de peso.

5.- Fernanda Castillo

/media/top5/517enero2018jpeg.jpeg

A Fernanda Castillo, por su parte, le sugirieron lo mismo que a Sandra Echeverría después de unas imágenes en ropa deportiva y bikini que compartió en su cuenta de Instagram.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...