Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Junior Express sigue en el gusto de los niños

“Los resultados que obtuvo Junior Express durante 2017 siguen representando el esfuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado apasionarse por este contenido en sus múltiples formatos', comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers de The Walt Disney Company Latin America.  (ESPECIAL)

“Los resultados que obtuvo Junior Express durante 2017 siguen representando el esfuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado apasionarse por este contenido en sus múltiples formatos', comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers de The Walt Disney Company Latin America. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El monorriel más famoso de América Latina cerró el 2017 a toda máquina y espera hacer suyo 2018. Con un buen performance en televisión y plataformas digitales, prestigiosos reconocimientos de la industria y un éxito rotundo en el teatro con Disney Junior Express En Vivo, Junior Express, la aclamada franquicia de Disney Junior Latin America, tuvo un gran año y continuó consolidándose en todas las plataformas de la región.

“Los resultados que obtuvo Junior Express durante 2017 siguen representando el esfuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado apasionarse por este contenido en sus múltiples formatos", comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers de The Walt Disney Company Latin America.

"A través de distintas plataformas y experiencias, logramos que nuestros espectadores puedan disfrutar de esta historia de la manera que más le gusta, y nosotros entablar un diálogo constante con ellos y así definir nuevos contenidos y formas innovadoras de acercárselos”, concluyó en un comunicado.

Con Diego Topa como protagonista, la historia, que se estrenó en noviembre de 2013 en la pantalla de Disney Junior y está dirigida a niños de entre dos a siete años, se centra en un divertido monorriel que recorre diferentes estaciones y brinda shows musicales en cada parada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Los resultados que obtuvo Junior Express durante 2017 siguen representando el esfuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado apasionarse por este contenido en sus múltiples formatos', comentó Ariana Fernández, Director Marketing Moms, Infants & Prescholers de The Walt Disney Company Latin America.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1424052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx