Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Novia molesta porque su fotógrafa la ‘adelgazó’ con Photoshop sin avisarle

Lo denuncia en las redes

La mujer dice que lo sucedido es humillante y que sólo quiere su dinero de vuelta. (INTERNET)

La mujer dice que lo sucedido es humillante y que sólo quiere su dinero de vuelta. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Katie Liepold contrató por 600 dólares a un fotógrafo profesional para cubrir su boda y su fiesta de compromiso, pero al ver los resultados del primer evento quedó más que molesta con el trabajo, pues la había editado a ella y al novio en las imágenes para lucir más delgados.

Liepold criticó esta acción, realizada sin su permiso y sin aviso, llamándola una forma de discriminación hacia su persona y hacia su prometido.

/media/top5/pareja2png.png

La mujer, que vive en Ohio, dice también que las demás fotografías que le entregó Linda Silvestri, de la agencia Tower Photography, estaban o borrosas o tomadas desde ángulos que no dejan ver bien a quien está en la imagen.

La afectada dice que la experiencia ha sido humillante, en especial tras que Silvestri hizo su propia queja a través de Facebook en contra de Liepold y su pareja.

Ahora lo único que le queda a Katie es exigir su dinero de vuelta, un depósito inicial de 150 dólares que dice, no pagó para que la gente se burlara de ella y su familia. También asegura que lo más importante fue haber alzado la voz y compartido su experiencia.

Silvestri por su parte le dijo al canal News5 que se quedará con el depósito, ya que pasó dos horas fotografiando a la pareja, pero que se disculpa por haberlos editado para hacerlos lucir más delgados.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer dice que lo sucedido es humillante y que sólo quiere su dinero de vuelta. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1423931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx