Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a hombre en la Fidel Velázquez; acusa a Fuerza Coahuila

El hombre fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (ARCHIVO)

El hombre fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte de una persona herida de bala en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Torreón provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y Municipio.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la mañana de este miércoles cuando una pareja viajaba a bordo de su vehículo sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia mencionada.

Al llegar al puente de Valle Verde, el conductor detuvo su marcha y salió del camino para posteriormente descender de la unidad y solicitar a su esposa que pidiera ayuda, ya que acababa de recibir un disparo.

De inmediato se realizó el reporte al sistema estatal de emergencias 911, mismo que fue canalizado a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución acudieron al lugar para atender al hombre, el cual se identificó como Heriberto de 36 años de edad.

El lesionado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda baja, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que la pareja comentó a las autoridades que fueron elementos de Fuerza Coahuila que viajaban en una patrulla de la corporación los que que le realizaron los disparos su vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1423925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx