La i Laguna

Joven ebrio en protecciones

LA I LAGUNA

Un joven que conducía en estado de ebriedad impactó su vehículo contra las protecciones colocadas en la banqueta para proteger un domicilio de la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El accidente se registró alrededor de las 02:35 de la madrugada de ayer cuando un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2009, de color rojo, que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Corregidora, perdió el control de la unidad al intentar girar a la derecha en la calle González Ortega y se impactó contra las estructuras metálicas.

Vecinos del sector que se percataron del accidente realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor de la unidad, el cual fue identificado como Horacio Didier, de 28 años de edad, el cual sólo presentaba golpes menores por lo que no requirió hospitalización.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y se encargó de realizar el reporte correspondiente.

El joven fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SE ESTRELLA

Detenido

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, ya que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

28

 AñOS

El joven fue identificado como Horacio Didier, de 28 años de edad.

 NúMEROS

2:35

 HORAS

El accidente se registró cerca de las 2:35 de la madrugada del martes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx