La i Laguna

Enmascarado entra a su casa en el Cerro de la Cruz y le dispara en dos ocasiones

LA I LAGUNA

Un hombre emascarado le disparó a un menor de 14 años de edad la tarde de ayer en el interior de su vivienda en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón; la víctima recibió dos impactos de arma de fuego.

Reporte

El Código Rojo se activó a la 01:45 horas, luego de recibir un reporte a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 12 de la calle Coahuila, entre las avenidas Allende y Matamoros de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que un hombre enmascarado ingresó a la finca y se dirigió hasta la recámara del menor, al cual le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse de forma pedestre.

Herido

El lesionado fue identificado como Arturo, de 14 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala, una en el abdomen y otro en el tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al herido a un hospital del Sector Salud para recibir atención.

El personal médico en turno informó que su estado de salud es crítico, por lo que de inmediato fue enviado al área de terapia intensiva.

Movilización

El ataque a balazos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como personal del Ejército Mexicano.

Tras los hechos se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con el presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones del joven.

Por su parte, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias para esclarecer los hechos.

 BALEAN A

Un menor de 14 años

Enmascarado

Un hombre enmascarado ingresó a la casa y se dirigió hasta la recámara del menor, al cual le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse caminando.

14

 AñOS

Es la edad del menor lesionado, quien fue identificado como Arturo.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx