La i Laguna

A presunto feminicida de joven de 22 años

La hiere 58 veces en el cuerpo

LA I LAGUNA

Por el delito de feminicidio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, detuvieron a Jaime N., quien es señalado por la muerte de una mujer de nombre Cynthia Yarely N., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Sol de Torreón, en hechos ocurridos en septiembre del 2017.

Investigación

La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Feminicidios de la Delegación Laguna I, con sede en Torreón, inició una carpeta de investigación y obtuvo información sobre el hoy detenido.

De acuerdo con los antecedentes de los hechos, el hoy detenido privó de la vida a su víctima causándole 58 heridas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte.

Posteriormente trasladó el cuerpo a bordo de un vehículo y lo arrojó en una brecha en el ejido San Agustín, para después huir del lugar.

Según los familiares, la última vez que la vieron con vida fue el jueves 21 de septiembre por la noche.

Como se informó en su oportunidad, a las 07:50 horas del sábado 23 de septiembre del 2017, se recibió el reporte de una persona sin vida en una brecha que conduce del ejido San Agustín .

Con los datos obtenidos, el Ministerio Público solicitó al juez de la causa la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por los elementos de la Fiscalía.

 DETIENEN

Mujer

En su momento fue descrita como de complexión delgada, tez morena clara, cabello rojizo largo y lacio, medía 1.63 metros de estatura, vestía short color verde y blusa roja.

58

 HERIDAS

De arma punzocortante recibió la joven mujer en diversas partes de su cuerpo.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx