Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Policía GP

Policías reciben equipo e incentivos

Equipos. La alcaldesa Leticia Herrera entregó vehículos y equipamiento a la corporación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Equipos. La alcaldesa Leticia Herrera entregó vehículos y equipamiento a la corporación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale entregó equipos, vehículos y otros incentivos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en el marco de la conmemoración del Día del Policía.

Los uniformados recibieron además un desayuno como parte de esta celebración y se comprometieron a salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.

A esta celebración acudieron el subsecretario de Gobierno en La Laguna, Manuel Ramos Carrillo; el coronel Gustavo Campos, representante del titular del Mando Especial Laguna, así como del vicefiscal Francisco Zacarías Cabrera.

La alcaldesa pidió a los elementos su máximo esfuerzo y compromiso para el pueblo de Gómez Palacio, que es quien paga sus salarios y equipamiento.

"Yo veo un Gómez Palacio tranquilo, está en calma y los ciudadanos tranquilos, lo perciben así, y se debe al esfuerzo y compromiso de sus policías, quienes a riesgo de su propia vida han hecho de nuestro municipio un lugar muy seguro, mi reconocimiento a las mujeres y hombres que trabajan para que vivamos todos más tranquilos y nuestros hijos estén a salvo", externó la presidenta municipal.

A su vez, los elementos refrendaron su compromiso con la ciudadanía según el mensaje del oficial Jaime Arturo Silva Chávez, a nombre de los integrantes de esta corporación.

En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la alcaldesa gomezpalatina entregó 48 chalecos antibalas, 214 pares de botas, una camioneta Pick up, un automóvil sedán, seis motocicletas Harley Davidson y dos radios, todo con una inversión de casi cuatro millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg).

Además se realizó una entrega de regalos a los elementos, entre los que se contaron electrodomésticos, electrónicos, bicicletas y diversos artículos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: policia gp entrega de equipo DSPM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Equipos. La alcaldesa Leticia Herrera entregó vehículos y equipamiento a la corporación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1423860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx