Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Sorprenden equipos del Ascenso en la Copa MX

Pachuca perdió como local. Sorprenden equipos del Ascenso en la Copa MX

Pachuca perdió como local. Sorprenden equipos del Ascenso en la Copa MX

EFE

El San Luis, con dos derrotas en dos salidas en la liga de Ascenso, dio la nota ayer en la segunda jornada en la Copa MX del futbol mexicano al derrotar por 0-1 al Pachuca que terminó tercero el mes pasado en el Mundial de clubes.

En Pachuca, el San Luis sorprendió al rival con un gol del mexicano Arturo Alvarado apenas en el minuto 6; después se plantó bien y sacó los tres puntos con los que se puso a la cabeza del grupo 8, empatado con el Celaya.

Fue una jornada de irreverencia por parte de los equipos del Ascenso que sumaron otras dos victorias sobre cuadros de primera división, Tampico Madero le ganó 0-2 a los Tiburones de Veracruz y los Cafetaleros de Tapachula superaron 2-1 al León.

Los mexicanos Eduardo Aguirre (m.77) y Alberto Jorge García (m.82) anotaron por el Tampico que se metió en la casa de los Tiburones y los derrotó para alcanzarlos en el primer lugar de la llave siete.

Un poco antes, en la zona 1, los Cafetaleros aventajaron por 2-1 al León al que alcanzó en el primer lugar, ambos con tres unidades.

El argentino Leonardo Ramos anotó de cabeza en el minuto 75 y el mexicano Eduardo Pérez robó un balón en el 83 y lo envió a la red para decidir el encuentro; en tiempo de descuento el paraguayo Iván Piris anotó de testa y salvó la honra por los visitantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pachuca perdió como local. Sorprenden equipos del Ascenso en la Copa MX

Clasificados

ID: 1423805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx