Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deportivo Casillas se corona en softbol

Deportivo Casillas se impuso en la gran final 16 carreras a 7 a Sultanes. Deportivo Casillas se corona en softbol

Deportivo Casillas se impuso en la gran final 16 carreras a 7 a Sultanes. Deportivo Casillas se corona en softbol

EL SIGLO DE TORREÓN

El equipo Deportivo Casillas se coronó campeón de la primera temporada en la Liga Municipal de Softbol de Torreón, al derrotar el pasado domingo en la gran final al conjunto de Sultanes por marcador de 16 carreras contra 7.

El trascendental juego fue escenificado ante gran número de aficionados al deporte de la pelota blanda, teniendo como sede el campo 1 de las instalaciones del recreativo magisterio de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Arturo Casillas III, mánager de los ahora flamantes campeones del softbol municipal, recurrió a su mejor carta del departamento de pitcheo, Héctor Octavio Casillas, para conducir a su equipo hacia la conquista del título, cubriendo toda la ruta con labor de 7 carreras, de las cuales 6 fueron limpias, producto de 10 hits, 4 bases por bolas y 7 ponches.

Mientras que René García fue el encargado de abrir las hostilidades por el conjunto Sultanes y en 4 innings lanzados, cargó con la derrota al contabilizar labor de 15 carreras admitidas, 7 hits (dos de ellos fueron jonrones), regaló 6 bases por bolas y ponchó a 5 rivales, necesitando el relevo de Quétzali Santoyo y Carlos Lee Junior.

Deportivo Arturo Casillas, desde el mismo primer inning se encaminó a la victoria al anotar 5 grandes carreras, siendo el batazo oportuno, un cuadrangular de Daniel Casillas, quien también dio otro tablazo de 4 esquinas en el cierre del cuarto episodio para convertirse, junto con Juan Manuel Casillas Junior y Francisco Casillas Junior, en los mejores productores de carreras con 5 cada uno.

Por los manejados por el profesor Carlos Lee, los mejores hombres a la hora de batear, fueron: Carlos Lee Junior, Alejandro Lee, Jesús Herrera y Aarón Triana Junior. Al finalizar el juego, el presidente de la Liga Municipal de Softbol de Torreón, Jorge Rodríguez Macías, en el mismo escenario del duelo titular, hizo entrega del premio en efectivo correspondiente al Deportivo Arturo Casillas, equipo campeón el primer torneo oficial de este circuito que ya prepara su próxima temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Municipal de Softbol de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deportivo Casillas se impuso en la gran final 16 carreras a 7 a Sultanes. Deportivo Casillas se corona en softbol

Clasificados

ID: 1423783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx