Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 17 de ene 2018, actualizada 5:18pm ... Anterior El Siglo 6 de 31 Siguiente ... El Siglo

Se van de manera sorpresiva

El Siglo
...

TORREÓN, COAH.-
Tal y como ocurrió con Dolores O’Riordan otros famosos han fallecido inesperadamente por diversas causas

La mañana del pasado lunes se volvió triste para millones de personas debido a la repentina muerte de la cantante Dolores O'Riordan.

Justo cuando iba a grabar una nueva versión del éxito Zombie, la artista partió de este mundo. El deceso sucumbió al mundo del espectáculo. Esta no ha sido la única muerte inesperada de un famoso.

Decenas de actores, cantantes o conductores han fallecido de forma sorpresiva ya sea por accidentes, paros respiratorios y otras razones.

BRITTANY MURPHY

La muerte de la actriz Brittany Murphy también ocurrió de manera inesperada. Ella murió el 20 de diciembre de 2009. Las razones fueron neumonía y anemia, enfermedades que les provocaron un paro cardíaco.

EDUARDO PALOMO

Eduardo Palomo, actor de telenovelas como Corazón salvaje y Ramona, dejó de existir el seis de noviembre de 2003. Eduardo se encontraba comiendo con su esposa Carina Rico y unos amigos cuando de repente sufrió un ataque cardíaco.

/media/top5/1200pxEduardoPalomo00jpg.jpg KARLA ÁLVAREZ

Con tan sólo 41 años de edad, la actriz Karla Álvarez falleció de un paro respiratorio el 15 de noviembre de 2013. Su último trabajo fue en la telenovela Qué bonito amor, en donde dio vida a "Irasema".

/media/top5/karlaalvarez2007jpg.jpg PAUL WALKER

Apenas tenía 40 años de edad y era una de las estrellas de la saga de Rápido y Furioso. Paul Walker falleció el 30 de noviembre a causa de un accidente automovilístico. Su deceso se volvió noticia mundial.

/media/top5/paulwalkerjpg.jpg JENNI RIVERA

El sábado ocho de diciembre de 2012, Jenni Rivera dio un exitoso concierto en la Arena Monterrey. Horas después (ya nueve de diciembre) de cantar sus éxitos, murió en un accidente aéreo. Se dirigía a la semifinal de La Voz… México.

/media/top5/02JenniRiverablueabillboard1548jpg.jpg MARIANA LEVY

Un susto terminó con la vida de Mariana Levy en abril de 2005. La actriz y su familia se encontraban detenidas en su auto, un hombre merodeó éste con un arma lo que provocó que Levy se asustara demasiado, tan es así que le vino un paro cardíaco.

/media/top5/MarianaLevy9jpg.jpg HIROMI

El 27 de septiembre del año pasado fue un día triste no sólo para el teatro nacional, sino también, para la Comarca Lagunera. La estrella de Hiromi se había apagado cuando nadie lo imaginaba. Una complicación con su embarazo le arrebató la vida, al igual que a su pequeña Julieta.

/media/top5/452424JPG.JPG

Su muerte no la consideran 'sospechosa'

La Policía británica informó ayer de que no considera "sospechosa" la muerte de la cantante irlandesa Dolores O'Riordan, la líder de la banda The Cranberries que fue hallada sin vida en un hotel de Londres el lunes.

Un portavoz de Scotland Yard recordó que los agentes encontraron el cuerpo ya inerte de la artista, de 46 años, en su habitación de un céntrico hotel de la capital del Reino Unido, donde se encontraba para participar en una "breve sesión de grabación", según explicó su representante.

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, tenía previsto grabar la voz del clásico tema Zombie con la banda de rock Bad Wolves, reveló el grupo estadounidense.

El portavoz policial indicó que la "muerte no se considera sospechosa" y que sus causas son aún "inexplicables", por lo que el caso, agregó, está en manos del forense, quien determinará las circunstancias exactas del fallecimiento repentino de O'Riordan.

Los medios irlandeses señalan que las informaciones policiales dejan entrever que su muerte pudo deberse a causas naturales, mientras que la propia cantante había dicho a un amigo pocas horas antes de su muerte que estaba deseando entrar en el estudio de grabación.

Se van de manera sorpresiva

Etiquetas: Dolores O'Riordanthe cranberries

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT