21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a sujeto por feminicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 17 de enero 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Por el delito de feminicidio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, detuvieron a Jaime N., quien es señalado por la muerte de una mujer de nombre Cynthia Yarely N., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Sol de Torreón, en hechos ocurridos en septiembre del 2017.

La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Feminicidios de la Delegación Laguna I, con sede en Torreón, inició una carpeta de investigación y obtuvo información sobre el hoy detenido.

De acuerdo con los antecedentes de los hechos, el hoy detenido privó de la vida a su víctima causándole 58 heridas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte.

Posteriormente trasladó el cuerpo a bordo de un vehículo y lo arrojó en una brecha en el ejido San Agustín, para después huir del lugar.

Según los familiares, la última vez que la vieron con vida fue el jueves 21 de septiembre por la noche.

Como se informó en su oportunidad, a las 07:50 horas del sábado 23 de septiembre del 2017, se recibió el reporte de una persona sin vida en una brecha que conduce del ejido San Agustín .

Con los datos obtenidos, el Ministerio Público solicitó al juez de la causa la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por los elementos de la Fiscalía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...