17 de enero de 2019 notifications search
menu
Durango

Puente colapsado difundido en redes no es el Baluarte

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 16 de enero 2018, actualizada 11:21 am

Desde la tarde de ayer lunes, en redes sociales comenzaron a circular fotografías y un video sobre el supuesto desplome de la supercarretera Durango-Mazatlán, la cual se encuentra cerrada en un tramo desde el pasado viernes por los daños que dejó el incendio de una pipa que transportaba diésel.

Las imágenes no corresponden a dicha autopista, sino que se trata de una vía en Colombia, cuyo puente, similar al Baluarte, se vino abajo cobrando la vida de 10 personas.

Dicho puente que estaba en construcción tenía una longitud de 446 metros, y se localizaba en la vialidad que comunica a Bogotá con la ciudad de Villavicencio.

Informes extraoficiales señalaron que en la estructura del puente al momento del colapso trabajaban entre 16 y 20 personas, la mayoría de ellos obreros contratados para la ejecución de la obra, cuya entrega estaba prevista para marzo de este año.

A través de redes como WhatsApp y Twitter, usuarios compartieron la versión de que se trataba la autopista Durango-Mazatlán.

Cabe señalar que tras el incendio de una pipa que transportaba diésel, se presentaron daños en el puente El Carrizo de la supercarretera, por lo que desde entonces se trabaja en la zona que permanecerá parcialmente cerrada, ya que las labores podrían durar meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...