La i Laguna

De nueve años muere arrollada por auto

El presunto responsable huye del lugar a toda velocidad

LA I LAGUNA

Una pequeña de nueve años murió arrollada la tarde del pasado domingo en Gómez Palacio; el presunto responsable huyó del lugar.

La menor fue identificada como Érika Fernanda Saldaña Gómez, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel, de esta misma ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando Érika Fernanda caminaba a un costado de la carretera a Chihuahua, que conduce a la localidad El Vergel.

Se dijo que al intentar cruzar, a la altura del entronque a las instalaciones del antiguo Cereso, fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila. Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga tras el accidente.

El agente del Ministerio Público, personal de los Servicios Periciales y los elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y tras recopilar la evidencia trasladaron el cuerpo de la pequeña a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

 PEQUEñA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 AñOS De edad tenía Érika Fernanda, quien murió arrollada frente al fraccionamiento Casa Blanca.

Necropsia

La necropsia reveló que la niña murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico surgido del golpe que recibió en la cabeza al momento del impacto.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx