La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

C on el cierre del camino Santa Rita-La Unión por obras del puente El Tajito, aumentaron los problemas para miles de personas que deben desplazarse a diario de Gómez Palacio a Torreón y viceversa, pues a éste se suma la obstrucción temporal del puente Solidaridad del bulevar Ejército Mexicano, donde se están presentando graves trastornos en la circulación.

Y es que sin previo aviso, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dispuso desde hace algunos días suspender el paso de vehículos por el camino Santa Rita-La Unión mientras continúan los trabajos del puente El Tajito, que forma parte del Segundo Periférico.

Para ello, se colocaron algunos obstáculos y lonas espectaculares que informan sobre este cierre, aunque faltan señalamientos.

Puente Altozano

En el caso de quienes van del municipio de Gómez Palacio a Torreón por el Segundo Periférico, se deben desviar hacia el puente Altozano que desemboca en la calzada María Montessori de la vecina ciudad, aunque dicho puente no siempre está abierto a la circulación pues en ocasiones los trabajadores de este complejo inmobiliario colocan obstáculos, sobre todo para impedir el paso de camiones de carga.

Además, no hay alumbrado público en esta zona y es un riesgo.

También cierran camino Santa Rita-La Unión

Por obras del puente El Tajito

Incompleto

Las obras del puente El Tajito iniciaron desde hace casi dos años; aunque se dijo que estaría terminado en noviembre pasado, todavía falta que construyan una buena parte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1423532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx