Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Inscripciones en UJED están en proceso

Listas. Las facultades de la UJED están listas para recibir a nuevos alumnos y a quienes cambian de semestre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Listas. Las facultades de la UJED están listas para recibir a nuevos alumnos y a quienes cambian de semestre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Está en desarrollo el proceso de inscripciones en las diferentes facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en Gómez Palacio para el semestre A 2018, con miras al siguiente ciclo que inicia el seis de febrero del presente año.

Algunas de las facultades iniciaron inscripciones el día 10 de enero, otras iniciarán el proceso a partir del día 22 y concluirán el 26, ya que el propósito del proceso que se realiza en la UJED para el inicio al siguiente semestre, más allá del pago contempla la comprobación de realización de tutorías durante el semestre anterior, así como la realización de actividades de formación integral y en algunos semestres realización de servicio social universitario, pasante y prácticas profesionales.

El director de la Facultad de Ciencias Químicas, Víctor Manuel Rodríguez González indicó que las inscripciones para ingreso de primero y décimo semestre para las carreras de Ingeniero Químico en Alimentos y Químico Farmacéutico Biólogo, iniciaron desde el mes de diciembre, ya que por un lado los que inician deberán insertarse en actividades de inducción y requisición de papelería, mientras que los que están por concluir realizan estancia en empresas donde deben insertarse a sus actividades al inicio del año, mientras que de segundo a noveno semestre el proceso de inscripción será del 22 al 26 de enero.

Por su parte, el director de la Facultad de Ciencias Biológicas, Juan Carlos Herrera Salazar indicó que el proceso de inscripción en su unidad académica se asigna de acuerdo al semestre a ingresar e inició desde el 10 de enero; recalcó que además de las fichas de pago incluye aspectos de importantes en la UJED como validación de tutorías, formación integral, inglés y actividades académicas.

Mientras tanto en la Facultad de Ingeniería Ciencias y Arquitectura, el periodo de inscripción inicia el 22 de enero y concluye el día 25 para las tres carreras que oferta. De igual forma en la Facultad de Agricultura y Zootecnia, el semestre iniciará el seis de febrero.

En la Facultad de Ciencias de la Salud las inscripciones iniciaron desde el día 10 de enero puesto que el semestre inició el 15 de enero para los alumnos de décimo semestre de medicina; y octavo de psicología y nutrición.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listas. Las facultades de la UJED están listas para recibir a nuevos alumnos y a quienes cambian de semestre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1423505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx