22 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fallece arrollada niña de 9 años en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 16 de enero 2018, actualizada 7:39 am

Pequeña de 9 años muere arrollada en Gómez Palacio, el responsable huyó del lugar.

La pequeña está identificada como Érika Fernanda de 9 años, con domicilio en el fraccionamiento San Ángel de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, cuando Érika Fernanda caminaba a un costado de la carretera a Chihuahua, que conduce a la localidad El Vergel de Gómez Palacio y al intentar cruzar, a la altura del entronque a las instalaciones del ex Cereso de Gómez Palacio, accidentalmente fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, en color gris, con placas de circulación de Coahuila, desconociendo las autoridades hasta el momento, la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.

Algunos testigos fueron los que pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja mismos que al tomarle los signos vitales a la menor se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público acompañado del personal de Servicios Periciales y los elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía, también arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y tras recopilar la evidencia trasladaron del cuerpo de la pequeña a las instalaciones del Semefo. La necropsia reveló que la niña murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico surgido del golpe que recibió en su cabeza al momento que el auto la impacto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...